Atención Telefónica: 902 041 200 Contacte con nosotros Información al cliente Bienvenidos a TopSalamanca
Categorías
Otros criterios
Destacado en tu zona Salir por Salamanca Herramientas
Buscar en el mapa
SALAMANCA EN EL PLANO
Buscador
RESULTADOS PERSONALIZADOS

SOBRE NOSOTROS

TopSalamanca es una joven empresa que nace en 2013. Nuestra principal idea de servir a las empresas de todos los sectores y servicios relacionadas con nuestra ciudad bajo un concepto esencial: no dejar atrás los principios fundamentales del trabajador de antaño; ofrecer la máxima calidad, compromiso y confianza a cada cliente. Estos principios queremos adaptarlos a los tiempos modernos y a una nueva visión tecnológica y vanguardista de empresa.


Nuestra estrategia para el éxito

Sabemos lo difícil y costoso que es mantener una empresa y, por ello, queremos comprometernos con vosotros. Nuestra pasión es dar a conocer fácilmente todos los recursos calidad que nos brinda Salamanca de una forma sencilla y al alcance de todos con una información veraz y concreta.

Ofrecemos soluciones personalizadas como TopSalamanca, utilizando las últimas tecnologías para cada disciplina, aplicando las metodologías más eficientes y generando impacto en los visitantes de la web, futuros clientes de su empresa. Nuestra empresa está en permanente expansión, para ofrecer a nuestros clientes una mayor agilidad y proximidad en nuestras relaciones con sus centros de trabajo.

Como empresa, tenemos la misión de mantener un contacto lo más cercano posible con todas las empresas y con cualquier persona que nos visite a través de la sección Contacto o mediante teléfono 902 041 200 para que nuestras relaciones se transformen en lo más cercana y amigable posible.

Todos los derechos reservados© 2017 - Política de Privacidad
SalenBus | SalamancaToday | NovaWeb